domingo, 11 de octubre de 2015

Revisión Five Pawns Limited Edition "Symmetry Six", Made in California, USA.



Nuestra Historia:

La forma peón nos recordó inicialmente de la punta de goteo al igual que las botellas de líquidos que se sientan en nuestras mesas. La definición oficial diccionario define un Peón como: 2 (sustantivo) Alguien o algo que se usa o manipula para promover los propósitos de otra persona. Pensamos en nuestro líquido al igual que el "peón". Es apropiado que la partida de ajedrez (un juego sofisticado y complejo) utiliza el peón. El peón se mueve sólo hacia adelante y, a menudo se sacrifica (muy parecido a nuestro líquido). Decidimos comenzar con cinco sabores complejos y sofisticados (aunque ahora tenemos diez). Además, hay cinco sabores tradicionales conocidos por el hombre; dulce, amargo, ácido, salado y umami (que se describe como sabroso). Nuestra oferta inicial (Signature Series) tiene un sabor que satisface uno de cada uno de los cinco sabores. De ahí el nombre de cinco peones y "Es tu turno ...".

Todo está hecho a mano y en muy pequeñas cantidades. Como verás en nuestras etiquetas de las botellas y envases, todos los números de partido y nuestros lotes constan generalmente de 275 botellas por lote. Hemos invertido mucho tiempo y dinero en nuestras instalaciones y en nuestros sabores. Como cuestión de hecho, los primeros cinco ofrendas (Serie Signature) estaban en desarrollo durante unos seis meses antes de ser liberado. Más tarde, la segunda de cinco (Mixology Edition), estaba en desarrollo durante más tiempo. Somos perfeccionistas y nos negamos a permitir que ningún líquido a dejar nuestras instalaciones antes de que sea absolutamente perfecto. Utilizamos solamente USP / ingredientes de calidad alimentaria y la mejor nicotina grado farmacéutico premium. Revelamos los sabores obvias razones para la degustación de la nota, pero hay muchos otros ingredientes que ayudan a mejorar lo que te gusto. Utilizamos sólo los mejores ingredientes de procedencia tanto nacional como a nivel local, y que todo el líquido se hace en la casa en el estado de California. 

Esperamos que disfrute de nuestros esfuerzos ...


 

Fabricación: E-Liquid Made in California, USA.
Frasco de vidrio transparente, con capacidad de 30 ml, etiquetado clásico, con colores de aspecto antiguos, con información de fabricación numeradas de lotes y botellas, composición de la base y nicotina, con firma de autor, con tapón de cierre con pipeta de punta fina de seguridad, y precintado.
Introducida dentro en un bote cilíndrico de cartón , con las mismas informaciones que en la botella.




Limited Edition "Symmetry Six".

Muestra de la Cata: 
Disponibles: en 0 mg, 3 mg, 6 mg, 12 mg y 16 mg y 24 mg de nicotina
Composición Base: 50 % PG, 50 % VG, y Aromas de base real.
Nicotina de la Muestra: 3 %.
Olor: Postre frutal fresco.
Color: Amarillento.




Utilizado:
Mod Box: Smy 60 w, con batería 18650 Sony VTC-5, 2600 mAh, 30A. 
Claromizador SubTank Mini - Kangertech, de 22 mm, resistencia reparable de 1,2 ohm, de Rayón Cellucotton.
+
Mod Box: Pioneer4you Ipv 3, doble baterías 18650 Efest purple 2500 mAh, 35 A.
Atomizador Taifun GT II, resistencia single micro coil, a 1,0 ohm, de Rayón Cellucotton.
+
Mod: Stingray X, Style Stainless Steel + Copper, con Batería 18650 Sony VTC-4, 2100 mAh, 30 A.
Atomizador de dripeo en seco, El Zorro SS, de 22 mm, resistencia dual coil a 0,6 ohm, de algodón japones Nakamichi.



Impresiones:
Dulzor: Medio-Bajo.
Sequedad: Media-Baja.
Golpe de garganta: Bajo.
Flujo de vapor: Medio-Alto.
Intensidad de Aromas: Medio.




Sabor:

Por tiempo limitado nos trae Five Pawns este eliquid Symmetry Six.

Elaborado con la firma indiscutible de Five Pawns, nos encontramos con este jugo muy equilibrado, con personalidad, algo especial, como prácticamente la mayoría de esta gran firma y ese sabor a envejecimiento en barrica de roble que si describieran en la referencia que por allí paso, al menos yo me lo creería.

Siempre teniendo en cuenta mi criterio personal lo catalogaría como una tarta frutal, como las famosas tartas de manzana, de calabaza o de zanahoria.

Siguiendo el símil de la tarta, como si de un bocado a esta se tratase, aparecería como gusto primario la fusión de las fresas y el ruibarbo, como de mermelada, llegando como secundario a la masa de cereales ( galletas ), bañada por la suave crema de vainilla.

Me atrevería a decir que pueda llevar unas trazas de jengibre que junto al ruibarbo aporten ese ligero matiz picante y redondeen aun mas al eliquid.

Ya he probado varios liquidos premium con esta fruta-verdura del ruibarbo y todos me han encantado, aunque también es verdad que en este me lo encontré menos presente e intenso que en los otros, pero para gustos colores.



En definitiva un liquido aterciopelado, muy agradable para el vaping, con dulzura, para nada empalagoso, en el que no falta ni el amargor o el picante casi desapercibido pero que lo etiqueta como especial.

Su golpe o hit de garganta es acorde al nivel de nicotina de la muestra, o un poco por debajo de esta.

En cuanto a su producción de vapor, teniendo en cuenta el porcentaje de Glicerina Vegetal del 50%, es bueno, aunque sin llegar a ser su punto fuerte, ni falta que le hace.




Precio: 
Frascos de 30 ml, 28,00 €.

Recomendado:
Para vapear todo el día, (siempre que puedas permitírtelo) o en momentos especiales.
Para el que busque un liquido especial.



Puntuación Calidad: 9,0. 
Puntuación General: 8,7. 
Puntuación Personal: 8,9.





Mi agradecimiento a Mario y Rubén de http://www.spaincigar.es/



Review by santiyabel,http://reviewsbysantiyabel.blogspot.com.es/