miércoles, 8 de abril de 2015

Revisión Red Vape E-Liquid, Made in England, UK.



RED VAPE GRAN RESERVE.

RV Reserva es la calidad más alta de liquido disponible y se madura en barricas de roble llenas de Bourbon, Whisky, o Jerez durante un período de tiempo para mejorar el sabor.
Solo la más alta calidad de ingredientes naturales se utilizan para producir estos líquidos de lujo para el vapeador.

Nuestra empresa ha estado trabajando sin descanso en todos nuestros ingredientes de calidad se obtienen de los mejores productores y fabricantes de todo el mundo para reunir una "colección internacional" de e-líquidos superiores.

Utilizamos la mejor nicotina grado farmacéutico de primera calidad y todas nuestras mezclas resultan en una combinación de PG 50% y el 50% VG .

Como parte de nuestro compromiso por la calidad, la pureza y la seguridad que nuestros líquidos siempre los empaquetamos en las botellas de vidrio RV.

RV estamos constantemente añadiendo nuevos sabores a la colección internacional.

"Nos esforzamos por ofrecer una experiencia vaping suave y satisfactorio con nuestra colección internacional de líquidos".





Fabricación: Red Vape E-Liquid, Made in Nottingham, England, UK.
Frasco de vidrio transparente, de forma curiosa, distinta, y casi rectangular, con capacidad de 30 ml, etiquetado clásico, simple y elegante, con colores de fondo negro grisáceo, y banda de color dorado con el nombre de la referencia, composición de la base y nicotina, advertencias de seguridad y normativa, con tapón de cierre de seguridad, con pipeta de punta semi-fina, (anti-manipulación de niños), descripción del sabor, todo en idioma ingles.

Introducida en una caja de cartón negro grisáceo, letras y anagrama en rojo y dorado, con las mismas informaciones que en la botella, mas información de fabricación numeradas de; lote, y caducidad.

Disponibilidad en Nicotina: Una sola concentración de nicotina por referencia, con diferentes graduaciones.
Disponibilidad de referencias: 1 Liquido en Gran Reserva, 4 en la gama Reserva, y 9 liquidos en la gama Premium, actualmente.


Edición Tabaco Gran Reserva.




IMPERIUS XV.


Muestra de la Cata: 
Composición Base: 50 VG - 50 PG . ( Aunque no están especificada las proporciones en la etiqueta, si lo hace el fabricante en su web ).
Frasco: 30 ml.
Nicotina de la Muestra: 12 mg.
Olor: Tabaco Húmedo y Café.
Color: Marrón negruzco muy oscuro. 




Utilizado:
Mod Box: Pioneer4you Ipv 3, doble baterías 18650 Efest purple, 2500 mAh, 35 A.
Atomizador Kayfun V-4, resistencia single micro coil, a 0,8 ohm, de Fiber Freaks Cellulose, densidad 2.
+

Mod: Stingray X, Style Stainless Steel + Copper, con Batería 18650 Sony Vtc-4, 2100 mAh, 30 A.
Atomizador de dripeo en seco, 454 Big Block, resistencia dual micro coil, a 0,4 ohm, de algodón japones Nakamichi.




Impresiones: 
Dulzor: Muy Bajo.
Sequedad: Alta-Baja.
Golpe de garganta: Medio-Alto.
Flujo de vapor: Alto-Bajo.
Intensidad de Aromas: Muy Alto.




Sabor: 
Imperius XV. 

El mas oscuro sin duda de todos los liquidos Red Vape, Imperius XV, desprende un aroma robusto, con mucho cuerpo, a tabaco tostado húmedo y unas notas cafeteras acordes y añejas.

Elaborado tras la maceración y envejecimiento en barrica de roble francés durante un período de tres meses, en la que la variedad de tabaco Brightleaf Virginian, seguramente curado al humo, fusionado con café negro, y whisky irlandés, entremezclan todos sus aromas prácticamente convirtiendo en uno solo y captando toda la esencia amaderada de la barrica.



Un tabaquil muy especial, viejo, oscuro, robusto, terroso, amaderado, y ahumado, con un matiz que esperaba mas amargo y el cual pasa casi desapercibido, gracias al equilibrio de toda su composición.

Un jugo que en ocasiones da cierto regusto a pipas tostadas y que puede variar con diferentes watajes.

Muy buena producción de vapor, así como su golpe o hit de garganta proporcionado por su contenido de nicotina y su potente sabor.

Seguramente toda la serie de RV Reserva sea para degustar en atomizadores de dripeo en seco, pero dado su alto contenido en nicotina y su equilibrada proporción de glicerina vegetal y propylene glycol al 50 %, a mi me han encantado vapearlos en atomizadores reparables.

Muy idóneo para saborearlo frente a una chimenea de leña en un día lluvioso con una buena copa de whisky o coñac.




Recomendado: 
Para vapear en momentos puntuales o especiales. 
Para los amantes de los tabaquiles robustos.



Precio: 
Frasco de 30 ml, a 26,00 €, Aproximadamente.


Puntuación Calidad: 9,6. 
Puntuación General: 9,2. 
Puntuación Personal: 9,2.





Gracias a los chicos de http://www.spaincigar.es/



Review by santiyabel, http://reviewsbysantiyabel.blogspot.com.es/