sábado, 18 de abril de 2015

Revisión Alchemy Carlitos, Made in España.





Apasionado forero, amante del vapeo, lo que en su día comenzó siendo un pasatiempo en busca de sabores únicos para el y sus amigos.

Tras un largo trabajo, empieza su andadura dentro de este mundo como Alchemy Carlitos, tras su primera creación Panna Sacra y después de una grandísima aceptación, de la que existe una edición especial limitada de Reserva, llega esta segunda con el nombre Alice, y en camino su tercera obra que posiblemente se salga un poco de estas anteriores "Baltazar".




Fabricación: Alchemy Carlitos, Made in España.
Frasco de cristal grueso transparente, con capacidad de 15 ml, y 30 ml, , etiquetado colorido y de fantasía, información de nicotina, numero de botella, y composición sin porcentajes.
Tapón de cierre, con pipeta de crista de larga de goteo, sin sistema anti-niños, pero con precinto, con curioso colgante "llave o reloj" de metal, atado con una cinta de razo.

Disponibilidad en Nicotina: en 0 mg, 3 mg, 6 mg, y 12 mg, de nicotina.
Disponibilidad de referencias: 2 liquido compone actualmente su gama, con una nueva referencia en camino de incorporarse.
Disponibilidad de muestras: 1,5 ml, y 3 ml, en frascos de cristal, con tapón de corcho lacrado y una etiqueta colgada "Do Steam", (hacer vapor).




Alice.

Alice ya no es una niña. Dejó atrás su mundo de fantasía para vivir la transgresora y cruda realidad. Sus ojos ya no reflejan inocencia, permanecen medio abiertos dentro de un marco de pintura desprendida y sus labios han perdido la ternura para ganar experiencia... de vez en cuando aún saborea sus recuerdos. Dicen que esta "Alice" se parece más a la de Beatrice Sparks que a la de Lewis Carroll.



Muestra de la Cata: 
Composición Base: 50 % PG, 50 VG %, composición proporcionada por el fabricante.
Número de Botella: 1.
Frasco: 30 ml.
Nicotina de la Muestra: 6 mg.
Olor: Crema Frutal.
Color: Naranja.




Utilizado:
Mod Box: The Radix DNA 30, batería Sony VTC-5 2600 mAh, 30A.
Atomizador Taifun Gt II, resistencia single micro coil, a 1,2 ohm, de rayón.
+
Atomizador Kaifun V-3.1, resistencia single micro coil, a 1,4 ohm, algodón orgánico EcoCert
+
Atomizador Kayfun V-4, resistencia single micro coil, a 1,0 ohm, de rayón.
+
Atomizador de dripeo en seco, con deposito y sistema de goteo mediante pulsación en el drip, Big Dripper V-2, resistencia dual coil a 0,8 ohm, de algodón japones Nakamichi.


 

Impresiones: 
Dulzor: Medio-Bajo.
Sequedad: Media-Baja.
Golpe de garganta: Bajo.
Flujo de vapor: Alto-Bajo.
Intensidad de Aromas: Medio.



Sabor: 
Alice.

Un jugo delicado por la suavidad y equilibrio que nos regala la fantasía de su creador, tanto por los aromas como por los matices que nos proporciona.

Delicioso, e-liquid de elaboración compleja en la que su base principal es la mezcla del melocotón dulce y la crema de leche o nata.

Una suave crema pastelera frutal, regada por un chorro de sirope o almíbar de albaricoque, finalizado por una fina capa de chocolate blanco y coco, como si se tratara de la cobertura de un helado cremoso cálido.

En nariz es una delicia para los sentidos, y no menos en boca, cuya apreciación de los aromas frutales, con la cremosidad de la nata en la inhalación están mas presente, dejando paso en la exhalación al chocolate blanco y el coco, que permanecen en el paladar durante un tiempo. 

Los aromas frutales se superponen con el resto de notas progresivamente, aportando unos ligeros matices en boca agridulces, y acidez. 
Una acidez sutil, pero que da aun mayor sensación de fruta fresca al liquido.

Un liquido que destaca por su magnifica fusión y armonía, con una intensidad media, que puede variar en cierta manera según los setup y atomizadores que utilicemos, pero sin llegar en ningún momento a perder esta seña de identidad.

Bastante generoso en su producción de vapor y con un golpe de garganta quizás por debajo del nivel de nicotina de la muestra.

Muy agradable, ligero y llevadero para hacer de este liquido un posible eliquid de cabecera, ya que no llega a ser cansino ni empalagoso.



Recomendado: 
Para vapear durante todo el día.
Para los amantes de las cremas frutales.





Puntuación Calidad: 8,8.
Puntuación General: 8,5. 
Puntuación Personal: 8,5.





Gracias a Carlitos, http://muchoquever.com/alchemy/



Review by santiyabel, http://reviewsbysantiyabel.blogspot.com.es/