jueves, 19 de marzo de 2015

Revisión Red Vape E-Liquid, Made in England, UK.



RED VAPE.

Líquidos RV Premium utiliza ingredientes naturales, libres de conservantes y colorantes artificiales para lograr el mejor sabor y experiencia para el vaping.

Nuestra empresa ha estado trabajando sin descanso en todos nuestros ingredientes de calidad se obtienen de los mejores productores y fabricantes de todo el mundo para reunir una "colección internacional" de e-líquidos superiores.

Utilizamos la mejor nicotina grado farmacéutico de primera calidad y todas nuestras mezclas resultan en una combinación de PG 50% y el 50% VG .

Como parte de nuestro compromiso por la calidad, la pureza y la seguridad que nuestros líquidos siempre los empaquetamos en las botellas de vidrio RV.

RV estamos constantemente añadiendo nuevos sabores a la colección internacional.

"Nos esforzamos por ofrecer una experiencia vaping suave y satisfactorio con nuestra colección internacional de líquidos".





Fabricación: Red Vape E-Liquid, Made in Nottingham, England, UK.
Frasco de vidrio transparente, de forma curiosa, distinta, y casi rectangular, con capacidad de 15 ml, etiquetado clásico, simple y elegante, con colores de fondo negro grisáceo, y banda de color con el nombre de la referencia, composición de la base y nicotina, advertencias de seguridad y normativa, con tapón de cierre de seguridad, con pipeta de punta semi-fina, (anti-manipulación de niños), descripción del sabor, todo en idioma ingles.

Introducida en una caja de cartón negro grisáceo, letras y anagrama en plateado, con las mismas informaciones que en la botella, mas información de fabricación numeradas de; lote, y caducidad.

Disponibilidad en Nicotina: Una sola concentración de nicotina por referencia, con diferentes graduaciones.
Disponibilidad de referencias: 9 liquidos en esta gama Premium, mas 4 en la gama Reserva, y 1 en Gran Reserva, actualmente.


Colección Panadería.



Trinity Créme.

Muestra de la Cata: 
Composición Base: 50 VG - 50 PG . ( Aunque no están especificada las proporciones en la etiqueta, si lo hace el fabricante en su web ).
Frasco: 15ml.
Nicotina de la Muestra: 6 mg.
Olor: Flan de vainilla.
Color: Ámbar. 



Utilizado:
Mod Box: Pioneer4you Ipv 3, doble baterías 18650 Efest purple, 2500 mAh, 35 A.
Claromizador reparable, SubTank Mini - Kangertech, de 22 mm, con resistencia de origen a 1,2 ohm.

Mod Mecánico: Manhattan Copper, con Batería 18650 Sony Vtc-4, 2100 mAh, 30 A.
Atomizador de dripeo en seco, Pyrro SS, resistencia dual micro coil, a 0,7 ohm, de Rayón Cellucotton.




Impresiones: 
Dulzor: Medio-Alto.
Sequedad: Media.
Golpe de garganta: Bajo-Medio.
Flujo de vapor: Medio-Alto.
Intensidad de Aromas: Medio-Alto.



Sabor: 
Trinity Créme.

Un sabor delicioso flan de vainilla, un toque de caramelo negro tostado, finalizado por una pizca suave aromática de especie de la nuez moscada, que posiblemente le de esa diferencia a otros liquidos similares a este.

Un postre ligeramente cremoso de flan de vainilla, llevado a eliquid para los mas golosos del vapeo.

 

El sabor es algo fuerte, persistente dada su intensidad medio-alta, un amor-odio, que posiblemente llegue incluso a enganchar a vapers menos habituados a estos postres, o llegar a cansar, (empalagar).

Destaca su matiz del dulzor, pero ahondando algo mas se aprecia un ligero matiz agrio, y casi pasa desapercibido su amargo picante.

Con un hit de garganta por encima levemente al nivel de nicotina de la muestra, aunque es aterciopelado su golpe, no se si es por su nicotina o por la especie de la nuez moscada, que eleva esta percepción.

Bastante aceptable producción de vapor.




Recomendado: 
Para vapear en las sobremesas u ocasionalmente.
Para los fans de los postres de vainilla, flanes, y caramelo.



Precio: 
Frasco de 15 ml, a 12,00 €, Aproximadamente.


Puntuación Calidad: 8,7. 
Puntuación General: 8,6. 
Puntuación Personal: 8,6.




Gracias a los chicos de http://www.spaincigar.es/

 

Review by santiyabel, http://reviewsbysantiyabel.blogspot.com.es/