sábado, 28 de febrero de 2015

Revisión DripTonic by Apollo, Made in California, USA.



Apollo, es una empresa vaping estadounidense, que tras su línea de líquidos mas económicos, comienzan con la creación de una sub marca y una línea de Premium e-liquid llamada "Driptonic".

Los e-liquid Driptonic son hechos por 2 químicos titulados en el laboratorio con sede en California de Apollo. 
Los ingredientes son glicerina USP Grado alimenticio con ingredientes 100% seguros, y nicotina de calidad de laboratorio. 
Su instalación en el norte de California se adhiere a las buenas prácticas de fabricación que se encuentran comúnmente en la industria alimentaria.



Driptonic y Apollo han dicho que sus jugos Driptonic no contiene ningún colorante en los e-liquid. 
Los e-liquid contienen los siguientes ingredientes: VG calidad USP, sabores naturales y artificiales, Etil maltol, sucralosa y la nicotina.

Desde el desarrollo de recetas hasta el embotellado, sus botellas dripTonic fueron creadas con la intención de ofrecer la excelencia.





Fabricación: DripTonic by Apollo, Made in California, USA.

Los e-liquid Driptonic vienen muy bien empaquetados dentro de una caja acrílica, en botellas de cristal grueso transparente de 16 ml de capacidad, etiquetado recubierto con una colorida y llamativa capa plástica con información de los ingredientes y advertencias de seguridad, sirviendo como precintado de toda la botella.
Tapones con sistema anti niños, con pipeta de punta fina de dispensador perfecto para el goteo.

Disponibilidad de Referencias: 11 líquidos Premium actualmente.
Disponibilidad en Nicotina: en 0 mg, 3 mg, 6 mg, y 12 mg, de nicotina.

 

Imperial Milk.

Muestra de la Cata: 
Composición Base: 72-80 % VG, 28-20 % PG. (No especificada las proporciones en la etiqueta, aunque si dice Max VG).
Frasco: 16 ml.
Nicotina de la Muestra: 6 mg.
Olor: Caramelo Frutal.
Color: Rosa. 



Utilizado:
Mod Box: Pioneer4you Ipv 3, doble baterías 18650 Efest purple 2500 mAh, 35 A.
Atomizador Kayfun V 4, resistencia Twist Kanthal 0.30 Triple, a 0,6 ohm, de Fiber Freaks Cellulose, densidad 2.
+
Mod Box: The Radix V1 DNA 30, con batería 18650 Sony VTC-5, 2600 mAh, 30A. 
Atomizador de dripeo en seco, Stillare SS, de 22 mm, resistencia dual coil a 0,8 ohm, de algodón orgánico EcoCert.


Impresiones: 
Dulzor: Medio.
Sequedad: Baja-Media.
Golpe de garganta: Baja-Media.
Flujo de vapor: Bastante Alto.
Intensidad de Aromas: Medio-Medio.




Sabor: 
Imperial Milk, un liquido frutal exótico.

En nariz es un liquido con un olor riquísimo a chuchería de frutas, que en mi opinión mantiene en boca con un sabor suave.

Imperial Milk, elaborado por la fruta exótica de la pitaya o fruta del dragón, y en el que se aprecia una suave cremosidad de crema de leche, que suaviza a este liquido para aparentar mas un caramelo de nata frutal que a un zumo de esta fruta exótica.

Seguramente esta combinación lleva a este liquido a ser mas llevadero y un poco mas dulzura de lo que cabria esperar si no hubiese llevado la crema de nata.

Mezcla equilibrada, aromática y agradable, con una de las señas de identidad de estos liquidos de DripTonic que no es otra cosa que lo golosos que son por su dulzor y mezclas de aromas.



'*La pitahaya fue descubierta por primera vez en forma silvestre por los conquistadores españoles en México, Colombia, Centroamérica y las Antillas, quienes le dieron el nombre de "pitaya" que significa fruta escamosa.

Intensidad de aromas medio-medio, así como sus matices y aromas que son mas lineales que otros eliquid de esta linea de Apollo.

Con un golpe de garganta o hit un pizca por debajo al nivel de nicotina de la muestra, y bastante generoso en su producción de vapor.

Driptonic e-líquido es una marca Premium e-liquid que ha sido diseñado específicamente para su uso en dripeo en seco o atomizadores de última generación con buen drenaje, dado su alto contenido en glicerina vegetal, prácticamente al 80 %.

Por lo general se suele perder algo de intensidad de sabor en los líquidos de máxima VG, en esta ocasión podemos decir que no es el caso, tanto en nariz como en boca son bastante generoso en intensidad, con alguna excepción.


 

Recomendado: 
Para vapear durante largos momentos del día. 
Para los amantes de los caramelos de nata con toques frutales exóticos o de bayas como moras, frambuesas, o arándanos por ejemplo.



Precio: Frasco de 16 ml, a 11,50 €, Aproximadamente, (Sin contar posibles descuentos o promociones).


Puntuación Calidad: 8,7. 
Puntuación General: 8,5. 
Puntuación Personal: 8,5.





Gracias a Carlos de http://www.vapeototal.net/



Review by santiyabel, http://reviewsbysantiyabel.blogspot.com.es/