viernes, 6 de febrero de 2015

Revisión Dr. Mike´s Rad Vapors, Made in Downey, California, USA.



Nuestra historia:
Nuestra misión en RAD Vapors del Dr. Mike es simple: ofrecer a los clientes la más alta de calidad en nuestros e-líquid a un precio razonable.

Nuestra empresa, RAD Vapors del Dr. Mike, se inició en 2012 por Strek Gauthier, quien es nuestro director general. Strek tiene más de 15 años de experiencia aeroespacial. La compañía fue nombrada por su padre, el Dr. Michael Gauthier, PE, ingeniero aeroespacial y consultor durante más de 50 años. Más de 40 de esos años estaba en el área de Efectos de la Radiación en dispositivos y materiales electrónicos. Durante 25 años, el Dr. Gauthier propiedad y está operado ICS Radiación Technologies, Inc.

Lo más importante Strek ha aprendido al trabajar con su padre en el ICS Tecnologías de radiación, Inc. y otras compañías aeroespaciales es que la calidad de un producto tiene que ser diseñado y construido desde el principio. No es algo que se puede comprobar al final de la línea de producción. Cada Idea, diseño y material que entra en un producto deben ser los mejores disponibles. Él sigue esta filosofía con todos los productos que se desarrolla en RAD Vapors.

Buscamos los mejores ingredientes para nuestros e-jugos, lo que nos diferencia es nuestra búsqueda incesante para encontrar los mejores aromas en el mercado. Producimos muchos de nuestros aromas y los que no lo hacen son pedido especialmente a los productores nacionales más respetados. Tenga la seguridad que cuando usted compra nuestro líquido E su VG y PG son 100% de grado USP comida kosher y su NIC es el 99,9% de grado farmacéutico puro. Nuestro jugo se produce en entornos limpios y médica mente se hace en pequeños lotes utilizando los más altos estándares de producción posible. Todos los ingredientes de nuestros productos se consideran generalmente seguros para el consumo humano por la FDA. Nuestros productos se mantienen siempre en ambientes oscuros, secos y fríos. Nuestra filosofía dicta que cuando se trata de la elaboración e-jugo, los mejores e-líquidos disfrutan de un proceso en de todos los aspectos.

Como propietario de una familia y administrado negocio, RAD Vapors del Dr. Mike se ha comprometido a y verdaderamente se preocupa por su clientes. Con este compromiso viene el seguir produciendo algunos de los jugos más finos del mundo. Vendemos solamente los productos que nos gustan a nosotros mismos y utilizamos, defendiéndolos al 100% . Por favor, disfrutar de los frutos de nuestro trabajo.




Fabricación: Dr. Mike´s Rad Vapors, Made in Downey, California, USA.
Frasco de cristal grueso color marrón, con capacidad 15 ml, aunque existen otros embotellados de mayor capacidad.
Etiquetado con nombre del fabricante y diferentes colores en cada referencia de liquidos, clásicos, con información de la nicotina dentro de un sello lacrado pintado, composición sin porcentaje y advertencia de seguridad.
Tapón de cierre, con sistema anti-niños, con pipeta de cristal de punta, y con precintado anti-manipulación.

Disponibilidad de referencias: 10 liquidos premium actualmente, mas uno edición especial.
Disponibilidad en Nicotina: en 0 mg, 3 mg, 6 mg, 12 mg y 18 mg de concentraciones.




Fury.

Muestra de la Cata: 
Composición Base: 60 VG - 40 PG .( Aunque no especifica las proporciones en la etiqueta, y varían los porcentajes de la base en algunas de las referencias, si han sido facilitadas por el fabricante ).
Frasco: 15 ml.
Nicotina de la Muestra: 3 mg.
Olor: Leche, frutal.
Color: Casi Transparente, algo turbio. 



Utilizado:
Mod Box: The Radix V1 DNA 30 de Carbon Method, con batería 18650 Sony VTC-5, 2600 mAh, 30A. 
Atomizador Kayfun V 4, resistencia single coil, a 1,1 ohm, de Rayón.

Mod Box: Pioneer4you Ipv 3, doble baterías 18650 Efest purple 2500 mAh, 35 A.
Atomizador de dripeo en seco, con deposito y sistema de goteo mediante pulsación en el drip, Big Dripper V-2, resistencia dual coil a 0,7 ohm, de algodón Japones Nakamichi.




Impresiones: 
Dulzor: Bajo-Medio.
Sequedad: Baja.
Golpe de garganta: Bajo.
Flujo de vapor: Bastante Alto.
Intensidad de Aromas: Medio-Baja.



Sabor: 
Fury.

En esta ocasion nos encontramos con una mezcla batida de leche y de la fruta del plátano, en el que se distingue perfectamente el sabor de la leche con un suave toque cremoso de plátano.

La compensación tanto de los aromas, como del dulzor de la fruta es la adecuada para simular a lo que seria un suave y aterciopelado batido de plátano, con sensación de calidez.



Delicado, cremoso, lácteo, frutal, dulzor suave y aterciopelado, llegando apreciar un casi insignificante matiz agrio, hacen de este eliquid que sea vapeable durante largo tiempo sin llegar ni a cansar ni empalagar.

Con una intensidad de aromas medio-baja, un golpe de garganta o hit acorde al nivel de nicotina de la muestra, y bastante generoso en su producción de vapor.

El regusto en boca es menos jugoso y mas lineal que otros liquidos de la linea de Mike´s Rad Vapors. 



Recomendado: 
Para vapear durante muchos momentos del día. 
Para los fans de los ligeros batidos cremosos frutales.



Puntuación sobre 10.
Puntuación Calidad: 8,3. 
Puntuación General: 8,1. 
Puntuación Personal: 7,9.





Gracias a Mike´s de http://radvapors.com/



Review by santiyabel, http://reviewsbysantiyabel.blogspot.com.es/