sábado, 17 de enero de 2015

Revisión Serie Musas Atmos Lab, Made in Grecia.



Atmos Lab, empresa que produce eliquid de la más alta calidad, es la primera eliquid laboratorio con la certificación según la norma ISO 9001: 2008 estándar internacional.

Se creó en 2011 y se había convertido en muy famosa por la calidad de eliquids para vape, aromas y bases. 
Utilizando sólo la mejor calidad de las materias primas, todos los productos son el resultado del trabajo duro en los controles de calidad. 

Atmos Lab es la mayor marca en Grecia y recientemente ha comenzado a exportar productos en la Unión Europea.
El control de calidad de los productos es un punto muy importante para Atmos Lab. 
Participamos en el Programa de Análisis. Cada mes, Laboratorio de Toxicología de la Facultad de Medicina en la Universidad de Tesalia y Creta analizan nuestros productos para evaluar nuestras normas: TSNAs libre y PAHs productos gratuitos.



Fabricación: Atmos Lab, Made in Atenas, Grecia.
Frasco de cristal grueso color ámbar, con capacidad 30 ml.
Etiquetado, con dibujos del baile de las nueve musas con Apolo, con información de la nicotina, advertencia de seguridad, composición de la base, y fecha de embotellado.
Tapón de cierre, con sistema anti-niños, según la norma ISO 8317, con pipeta de punta de goteo de cristal.

Atmos Lab después de una experiencia de 4 años en la producción de eliquids Finest Quality decidió crear una serie especial, mezclando las materias primas más puras en una gran combinación para vaping enjoyfull. MUSAS tienen una base equilibrada de VG y PG y la más complicada mezcla de sabores premium que ha producido Atmos Lab.

Disponibilidad de referencias: 5 liquidos actualmente en esta serie especial de Atmos Lab.
Disponibilidad en Nicotina: en 0 mg, 6 mg,12 mg y 18 mg de nicotina.



Muestra de la Cata: 
Composición Base: 60 PG - 40 VG . (Aproximadamente ya que no especifica las proporciones en la etiqueta).
Frascos de: 30 ml.
Nicotina de la Muestra: 0,6 mg y 12 mg.
Olor: Bayas.
Color: Amarillento, mas oscuro en la muestra de mayor concentración de nicotina. 




Utilizado:
Mod Box: Pioneer4you Ipv 3, doble baterías 18650 Efest purple 2500 mAh, 35 A.
Atomizador Kayfun V-3.1, resistencia single coil, a 1,4 ohm, de Rayón.
+
Atomizador de dripeo en seco, con deposito y sistema de goteo mediante pulsación en el drip, Big Dripper V-2, resistencia dual coil a 0,6 ohm, de Rayón.

Mod Mecánico: Stingray X, Style Stainless Steel + Copper, con Batería 18650 Sony Vtc 2100 mAh, 30 A.
Atomizador Taifun Gt, resistencia single coil, a 1,2 ohm, de algodón orgánico EcoCert.



Impresiones: 
Dulzor: Bajo-Alto.
Sequedad: Baja.
Golpe de garganta: Bajo. (Medio, en la muestra de 12 mg de nicotina)
Flujo de vapor: Alto-Bajo.
Intensidad de Aromas: Medio-Bajo.




Sabor: 
Thalia, es el sabor afrutado de la nueva serie Musas. 

Un liquido en el que las castañas caramelizadas le aportan algo de mayor sequedad al jugo y un leve matiz de regusto amargo muy de fondo, mezclado con cerezas y arándanos, y finalizado con un toque de vainilla.

Aunque es un liquido que podríamos considerarlo frutal, lo esperaba mas contundente, por todo esto seguramente sea mas llevadero de vapear durante largo tiempo del día, pero que para mi gusto personal me hubiese gustado mayor intensidad en sus aromas, aunque esto no quiere decir que sea lo mas adecuado, ya que muchos vapeadores prefieren lo contrario.

Da mas impresión de estar saboreando un caramelo duro afrutado, que un liquido con la composición de estos aromas utilizados.

En la inhalación es cuando mas parece un liquido frutal fresco, desapareciendo esta sensación a medida que llega el amargor de las castañas, el cual permanece en el paladar durante un periodo de tiempo elevado.

Con una intensidad de aromas media-baja, matices agridulces, y un regustillo sutil amargo.

Golpe de garganta o hit un poco por debajo a los niveles de nicotina de las muestras, y aceptable en su producción de vapor.



Observación: Después de haber probado las cinco referencias de la serie Musas de Atmos Lab, aunque me falta por subir uno de ellos, si puedo decir que son liquidos muy por agradable, bastante llevaderos, con lo que pueden pasar a ser fácilmente liquidos de cabecera para muchos de los vapeadores como fueron y son bebeca y nutacco.


Recomendado: 
Para vapear durante muchos momentos del día. 
Sobre todo para los que busquen sabores frutales no exagerados.




En la mitología griega las musas (en griego antiguo μοῦσαι mousai) eran, según los escritores más antiguos, las diosas inspiradoras de la música y, según las nociones posteriores, divinidades que presidían los diferentes tipos de poesía, así como las artes y las ciencias. Originalmente fueron consideradas ninfas inspiradoras de las fuentes, cerca de las cuales eran adoradas; y llevaron nombres diferentes en distintos lugares, hasta que la adoración tracio-beocia de las nueve Musas se extendió desde Beocia al resto de las regiones de Grecia y al final quedaría generalmente establecida.

Aunque en la mitología romana terminaron siendo identificadas con las camenas, ninfas inspiradoras de las fuentes, en realidad poco tenían que ver con ellas.



Thalía: Musa de la comedia y la poesía pastoril, y protectora del teatro. La llamaban “la festiva”. Sostenía un báculo, una máscara de pastor y llevaba una corona de flores salvajes.



Puntuación Calidad-Precio: 7,9. 
Puntuación General: 7,7. 
Puntuación Personal: 7,3.



Precio aproximado de venta: Botella de 30 ml a 12,00 €.




Gracias a Panos de http://atmoslab.com/



Review by santiyabel, http://reviewsbysantiyabel.blogspot.com.es/