lunes, 29 de diciembre de 2014

Revisión Alchemy E-Liquid Flavours, Made in England, UK.



Alchemy, nació de un amor genuino de vaping. Algunos de nosotros decidimos que nos gustaría crear e-líquidos verdaderamente maravillosos e inusuales en base a nuestros propios gustos. Nuestro sueño de traer estos sabores para el resto del mundo se ha realizado gracias a SKY THRONE llevándonos bajo su ala.

Nuestros e-líquidos de alta gama son 50/50 PG & VG, producidos con los más altos estándares de la UE. Son lote analizado y, además, probado por laboratorios independientes del Reino Unido.

Realmente pensamos que hemos creado algo especial con la alquimia. Se han creado las recetas, probamos, probamos de nuevo, discutimos sobre ella, cambiamos, probamos de nuevo y finalmente aquí estamos con diez sabores impresionantes. Sin embargo, nunca venderemos un e-líquido del que no íbamos a sentirnos feliz de comprar y vapear nosotros mismos.

Hemos practicado lo que llamamos el 'método de Berry Gordy "para decidir qué recetas son lo suficientemente buenos para vender. Para los fanáticos, eso significa que nos sentamos alrededor, de los sabores, y luego obtuvo un voto - si tenías hambre, y tenía sólo unas pocas libras en el bolsillo y fue una elección entre esta botella de e-líquido o un perrito caliente , ¿cuál comprar? Si el voto de la mayoría era un 'perrito caliente ", eliminamos el e-líquido.

Ha sido un trabajo duro, pero a la vez, tan divertido. Sólo esperamos que usted disfrute de los resultados tanto como nosotros lo hacemos. E-líquidos Alchemy se puso en marcha en Vapefest 2014 Uk y disponible en línea desde el 04 de agosto 2014.



Fabricación: Alchemy E-liquid Flavours, Made in England, UK.
Frasco de vidrio transparente, con capacidad de 10 ml, etiquetado clásico, con colores cremas de aspecto antiguos, composición de la base y nicotina, amplia advertencias de seguridad y normativa, con tapón de cierre con pipeta de punta fina de seguridad, (anti-manipulación de niños), y precintado de botella.

Introducida en un bote cilíndrico de cartón, con las mismas informaciones que en la botella, mas información de fabricación numeradas de; expedición, caducidad y código de barras.

Disponibilidad en Nicotina: en 0 mg, 6 mg,12 mg y 18 mg de nicotina.
Disponibilidad de referencias: 10 liquidos actualmente.



Blue Monday.

Muestra de la Cata: 
Composición Base: 50 VG - 50 PG . ( Aunque no especifica las proporciones en la etiqueta ).
Frasco: 10 ml.
Nicotina de la Muestra: 6 mg.
Olor: Frutal, Anisado, Fresco.
Color: Amarillento bastante clarito, brillante. 



Utilizado:
Mod Box: The Radix DNA 30, batería Sony VTC5 2600 mAh, 30A.
Claromizador Aspire Nautilus BDC, resistencia a 1,6 ohm.

Mod: Stingray X, Style Stainless Steel + Copper, con Batería 18650 Sony Vtc 2100 mAh, 30 A.
Atomizador de dripeo en seco, Igo W Blue, de 22 mm, resistencia dual micro coil, a 0,6 ohm, de algodón Japones Nakamichi.



Impresiones: 
Dulzor: Bajo-Medio.
Sequedad: Baja-Media.
Golpe de garganta: Bajo.
Flujo de vapor: Alto-Bajo.
Intensidad de Aromas: Medio.



Observaciones: Después de probar los diez liquidos de toda su linea, Alchemy E-liquid Flavours, está orientada a la elaboración de unos liquidos inusuales, originales y complejos dentro del vaping, con aromas de infusiones de diferentes tipos de hierbas.



Sabor: 
Blue Monday, un liquido fresco, dulce, suavemente anisado y picante.

Otro de los liquidos de estos Alchemy que se desmarca en cierta manera de las infusiones.

Los tan variados y diferentes aromas utilizados y matices de este, se empequeñecen por la gran uniformidad de este jugo, alcanzado todos y cada uno de ellos la misma altura, otorgándole así un equilibrio digno de mención. 

Elaborado con las bayas silvestres de los arándanos, especiado con matalahúva, suavizado y aportándole frescor, el toque final de cítrico, como podría ser la lima, y el mas que sutil eucalipto.

Un delicioso sabor con regusto anisado y algo picante, el cual lo provoque seguramente las bayas. Sabor que perdura en boca durante tiempo, muy aterciopelado, y mas moderado de lo que cabria esperar por su composición.

Con unos matices semi dulces, ácidos, frescos y picante, lo hacen un eliquid agradable de vapear.

Con un golpe de garganta o hit algo por encima del nivel de nicotina de la muestra, seguramente provocado por ese re-gustillo suave picante, y buena producción de vapor. 



Recomendado: 

Para vapear durante largo momentos del día, u ocasionalmente. 
Para los amantes de las anisados suaves, y frutales.

Puntuación General: 8,8. 
Puntuación Calidad: 9,0. 
Puntuación Personal: 8,8.





Gracias a http://alchemy-eliquid.co.uk/



Review by santiyabel, http://reviewsbysantiyabel.blogspot.com.es/



Lo puedes encontrar en www.sinhumo-sevilla.net