lunes, 3 de noviembre de 2014

Revisión Zeus E-Juice, Made in San Petersburgo (Florida), USA.



¿POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ?
Comenzamos esta empresa ejuice por un par de razones:
Para proporcionar eliquid altamente sabrosos.
La razón principal es, como vapers, nos pareció difícil de encontrar eliquid de alta calidad y sabor. Muchos sabores eliquid que probamos nos sentimos faltaban en el departamento de la fuerza del sabor.
Ofrecer una amplia selección de sabores
La segunda razón es que la mayoría de las tiendas de e-líquido no ofrecen una amplia selección de mezclas pg / vg, si cualquier selección en absoluto. Muchos sólo ofrecen relación de mezcla / VG uno PG, y la mayoría de ellos ni siquiera te dice lo que es. ¿Por qué? Debido a que es más fácil, más barato y más rápido para producir y vender, no porque los vapers de hoy no quieren una variedad.
Con el fin de conseguir los sabores robustos ejuice que estábamos buscando, comenzamos nuestra propia mezcla eliquid. Amigos y compañeros de vapers trataron algunas de nuestras recetas y quedaron impresionados, y comenzaron a pedirnos que hagamos eliquid para ellos. Y el negocio creció a partir de ahí. Seguimos siendo una pequeña empresa familiar que se enorgullece de lo que hacemos.

¿QUÉ HACEMOS?

Buscamos los mejores ingredientes para nuestra ejuice y sentimos lo que nos diferencia es no sólo el uso de los mejores aromas en el mercado, pero ¿cuánto de esos aromas que utilizamos.
Tenga la seguridad de saber que cuando usted compra nuestros eliquid que usted está recibiendo los ingredientes de la mejor calidad en el mercado. El VG y PG que utilizamos es 100% de grado USP de Alimentos, y la nicotina es de grado farmacéutico puro 99,9% también. Todos los ingredientes de nuestros productos se consideran generalmente seguros para el consumo humano por la FDA.

CÓMO LO HACEMOS:

Te traemos la más alta calidad e-líquido en el mercado por todo ejuice Zeus en una habitación limpia estéril usando sólo el equipo más alto grado de calidad de laboratorio-elaboración de la mano.

NUESTRA MISIÓN:

Para ofrecer a los clientes la más alta calidad, eliquid más sabrosos a precios razonables.
Como propietario de una familia y administrado negocio, Zeus E-Juice se ha comprometido a, y realmente se preocupa, sobre ustedes, nuestros clientes. Vendemos solamente lo que nos gusta a nosotros mismos y estamos vaping 100% detrás de todos y cada eliquid.
De mi familia a la suya, gracias.
Alan Hartman.




Fabricación: Zeus E-Juice, Made in Florida, USA. 
Frasco de cristal, con capacidad de 12 ml y 30 ml, y en tamaño de 50 ml en plástico. Etiquetado con información de nicotina, fecha de fabricación, composición de la base, advertencia de seguridad, con tapón de cierre, con sistema anti-niños.
Disponibilidad en Nicotina: en 0 mg, 3 mg, 6 mg, 12 mg y 18 mg, 24 mg, y 30 mg de nicotina.
Disponibilidad de referencias de la serie: 10 liquidos componen actualmente la gama Zeus Juice y la gama básica infinidad de aromas.
Disponibles en Bases de Vg-Pg, prácticamente todas las composiciones.



Selene's Seduction.

Muestra de la Cata: 
Composición Base: 60 PG - 40 VG. 
Frasco: 6 ml en dos concentraciones de nicotina de las diez referencias de la que disponen.
Nicotina de la Muestra: 3 mg y 6 mg.
Olor: Cóctel Frutal.
Color: Amarillo claro. ( Varia color a intensidad mas baja con menos concentración de nicotina ).


Utilizado:
Mod: Stingray X, Style Stainless Steel + Copper, con Batería 18650 Sony Vtc 2100 mAh, 30 A.
Atomizador Taifun GT, resistencia single micro coil, a 1,7 ohm, de algodón orgánico EcoCert.
Atomizador de dripeo en seco, Tobh Atty Copper V-2, de 22 mm, resistencia dual micro coil, a 0,4 ohm, de algodón Japones Nakamichi.



Impresiones: 
Dulzor: Bajo-Medio.
Sequedad: Baja-Media.
Golpe de garganta: Medio-Bajo. ( Inferior a menor concentración de nicotina ).
Flujo de vapor: Alto.
Intensidad de Aromas: Medio.



Sabor: 
Un macedonia de frutas frescas muy bien fusionadas, con un sabor ligeramente agridulce y ácido.
La dificultad para sacar los aromas de este combinación de frutas es bastante complicada, aun así a riesgo de equivocarme, podríamos decir que lleva una mezcla frutal de frutas tropicales, exóticas y algo de bayas silvestres, como son el mango, la papaya, el melón, la piña, y los arándanos.

Pienso que este jugo esta hecho a conciencia para que cada uno saque aromas y matices totalmente diferentes a la opinión de otros vapeadores.

La intensidad de tanto de los aromas como del dulzor está bastante equilibrada, con lo que consiguen un mas que agradable y llevadero vaping para todo el día.



En la mitología griega, Selene (en griego antiguo, Σελήνη Selếnê) era una antigua diosa lunar hija de los titanes Hiperión y Tea. Su equivalente en la mitología romana era la diosa Luna.

El de diosa lunar es invariablemente un papel principal. Si su nombre es griego, está conectado con selas, «luz». Selene terminó siendo suplantada en buena medida por Artemisa, de forma que los escritores posteriores la describían como una hija de Zeus o de Palas.



Recomendado: 
Para vapear durante para todo el día, o durante largo transcurrir del mismo. 
Para los mas apasionados de los cócteles frutales y para los que no los son tanto, es muy llevadero y nada pesado.



Puntuación General: 8,6. 
Puntuación Calidad: 8,7.
 




Gracias al fabricante http://www.zeusejuice.com/



Review by santiyabel.