domingo, 2 de noviembre de 2014

Revisión Líquidos Ripe Vapes, Made in Oxnard, Los Ángeles, California, USA.



Después de haber llegado a una etapa de crecimiento o desarrollo, como para estar listos para la cosecha, la recolección, comer, o uso, como el grano o la fruta; completamente madurado.

Nosotros en Ripe Vapes hemos tomado sobre nosotros mismos para crear brillantes, sofisticado, deliciosos sabores vape, y entregarlos a ustedes, nuestros valiosos clientes. 
Durante más de un año nos hemos reunido meticulosamente nada más que los mejores sabores de todo el mundo, y painstakenly desarrollado nuestra Joose en un producto para que todos disfruten. Creemos que va a ser capaz de probar estos elementos en nuestro jugo, y el amor y el cuidado que hemos puesto en cada botella. 

Por favor, disfrute...



Fabricación: Ripe Vapes, Made in Oxnard, Los Ángeles, California, USA.
La empresa está a la vanguardia en técnicas de embalaje: 
Frasco de cristal grueso transparente, con capacidad 30 ml. Etiquetado rustico, elegante, fino, de color marrón dorado, con pintura a pincel de un árbol roble, con información de la nicotina en gran marca de agua en la parte trasera de la etiqueta, numero de lote y botella, fecha de embotellado y de caducidad, composición de la base, advertencia de seguridad, con tapón de cierre, con sistema anti-niños,con pipeta de punta larga, y precintado anti-manipulación.
Disponibilidad en Nicotina: en 0 mg, 3 mg, 6 mg,12 mg y 18 mg de nicotina.
Disponibilidad de referencias: 5 liquidos premium.




COCONUT THAI.

Muestra de la Cata: 
Composición Base: 100 VG - Sin PG. (Especificado en la etiqueta, el único de la serie con esta base total VG).
Frasco: 30 ml.
Nicotina de la Muestra: 3 mg.
Olor: Citrico.
Color: Transparente. 



Utilizado:
Mod : Stingray X, Style Stainless Steel + Copper, con Batería 18650 Sony Vtc 2100 mAh, 30 A.
Atomizador de dripeo en seco, Pyrro SS, de 22 mm, resistencia dual micro coil, a 0,4 ohm, de algodón Japones Nakamichi.




Impresiones: 
Dulzor: Muy Bajo.
Sequedad: Baja.
Golpe de garganta: Bajo-Medio.
Flujo de vapor: Bastante Alto.
Intensidad de Aromas: Medio.



Sabor: 
Curiosa esta mezcla de la fruta carnosa del coco, con un toque de albahaca y de lemon grass, llamado también hierba limón o citronela.

Ya en nariz desprende un delicioso aroma cítrico propio de la hierba limón, y en boca se le aprecia todo el sabor cítrico y agridulce de esta hierba mas parecido al limón o incluso a la bergamota, acompañado por esa pizca de albahaca y un aromatico coco, que le aporta esa sequedad justa al jugo para finalizarlo así, de una forma mas uniforme y con matices mas complejos.

Un liquido que da apreciaciones de sabor diferentes al inhalar y al exhalar.

Distinto a la mayoría de los liquidos que hayas podido probar, pues pocos hay en el mercado que puedan asemejarse a este elixir de los Dioses.

La realidad es que después de haber probado en esta cata otros liquidos de Ripe Vapes, ya no es fácil sorprendente pues ya sabes y esperas que no va defraudarte nada, absolutamente nada de la calidad, de sus los fantásticos aromas y matices de estos liquidos.




Recomendado: 
Para vapear durante largo tiempo del día, incluso todo el día. 
Para los fans de lo diferente, de lo arriesgado, de lo complejo, pero no menos especial y magnifico.


Puntuación General: 9,2. 
Puntuación Calidad: 9,4. 



Nota: Ripe Vapes son jugos premium de alta calidad en todo lo que puede rodear un liquido, tanto en su elaboración, fabricación, etiquetado, embotellado, etc..., por lo que el precio es mas alto de lo habitual.
Tu decides que quieres o puedes vapear.





Gracias al fabricante http://www.ripevapes.com



Review by santiyabel.