viernes, 28 de noviembre de 2014

Revisión Líquidos Drake´s Vapes, Made in Costa Mesa, California, USA.



Lo que antes era un pasatiempo se convirtió en una pasión en toda regla para Kevin Drake, propietario y curador de jugo línea Drake´s Vapes. Como él mismo dice, "esto comenzó por mi amor por todo lo que es e-cigs. Yo había estado haciendo el jugo para mí y mis amigos y pronto se convirtió en un negocio de pleno derecho".

Un músico de tiempo completo de día, Drake pasa la mayor parte de su energía de ser musicalmente activo dentro de numerosas bandas 30 Seconds to Mars, Polaroid Kiss. Actualmente poner adelante sus esfuerzos en un EP en solitario con Zzyzx Records, uno podría suponer que tiene poco tiempo de sobra para los negocios, pero esa suposición sería totalmente equivocado. 
Un fumador de cigarrillos desde hace mucho tiempo, Drake fue persuadido a sofocar el cáncer palos por su joven hija, Río. "Ella me pidió que dejara de fumar y yo haría cualquier cosa por ella, por lo que dejar de fumar. Mi único problema era encontrar una alternativa. 
Necesitado aun de nicotina, fue entonces cuando conocí el e-cig", explica. Convertirse en un enamorado del vaping.



"Pedí todos los sabores de Regaliz negro a Bacon, pero yo todavía estaba insatisfecho con la calidad de los jugos que yo estaba recibiendo", explica Drake ", las configuraciones y los mods eran grandes, pero realmente chupar cuando usted no tiene un buen zumo para poner en ellos". Cansado de gastar dinero en los jugos que simplemente no eran sabrosos. Drake hizo con éxito su primer jugo, Punky Bruiser. Me gustaban mis dos primeros sabores tanto, que me vape botellas y botellas de ellos y muy pronto mis amigos, me estaban pidiendo botellas. Fue entonces cuando nació Vapes de Drake. "Con el aporte de su compañero, Meg y las ideas creativas siempre fluyente, y ahora está disponible con 8 sabores deliciosos jugos (incluyendo Chai Town, YOLO, O-Face !, Melón Fiasco, Punky Bruiser, Echelon, y más reciente incorporación, Drakeula)"¿Quién hubiera pensado que iba a tener un negocio exitoso de mi propia en un corto período de tiempo? Sólo soy un tipo sencillo que ama a vape y hacer el jugo ", explica Drake," He conocido y trabajado con tanta gente maravillosa a través de esta aventura que yo no lo cambiaría por nada y estoy feliz de seguir mezclando hasta nuevos sabores para todos ustedes para probar. " La adquisición de todos sus ingredientes de proveedores estadounidenses, Drake tiene como objetivo dar a sus clientes la mejor experiencia vaping posible. 

Cada sabor es único y ofrece un uno-de-una especie de experiencia vaping (Granada Marshmallow o lavanda Limonada). Y como Drake garantiza la máxima calidad del e-líquido, "Yo sólo soy un tipo simple que le encanta hacer el jugo". 



Fabricación: Drake´s Vapes, Made in Costa Mesa, California, USA.
Frasco de cristal grueso de color transparente, con capacidad de 15 ml, 30 ml, y 120 ml, etiquetado de color rojo, con logo de la marca y creador, información de nicotina, descripción del sabor, composición sin porcentajes, y leve advertencias de seguridad.
Tapón de cierre, con pipeta de goteo, con sistema anti-niños y precintado anti manipulación.

Disponibilidad en Nicotina: en 0 mg, 6 mg, 12 mg, 18 mg, y 24 mg, de nicotina.
Disponibilidad de referencias de la serie: 10 liquidos componen actualmente su gama.




Melon Fiasco.

Muestra de la Cata: 
Composición Base: 50 VG, 50 PG %.
Frasco: 30 ml.
Nicotina de la Muestra: 12 mg.
Olor: Frutal.
Color: Transparente muy levemente amarillento.



Utilizado:
Mod Box: The Radix DNA 30, batería Sony VTC5 2600 mAh, 30A.
Atomizador Taifun Nano Gt, SS, resistencia single micro coil, a 0,8 ohm, de algodón orgánico EcoCert.




Impresiones: 
Dulzor: Bajo-Medio.
Sequedad: Baja-Media.
Golpe de garganta: Alto.
Flujo de vapor: Alto.
Intensidad de Aromas: Medio.



Sabor: 
Melon Fiasco, es un jugo suave de aroma y algo veraniego de las frutas mas consumidas en esta época del año.

Un liquido frutal en el que su principal aroma es el melón, pero un melón muy agradable, suavemente dulce, y nada maduro, con notas de sandia, que aunque está presente en el liquido, desempeña en este mas un estabilizador de dulzor, que otra cosa, consiguiendo así que sea menos empalagoso y mas llevadero de vapear.

Aunque es un jugo mas cálido y menos dulce de lo que cabe esperar de esta mezcla, por la intensidad media de sus aromas y su dulzor equilibrado.

Bastante aceptable en su producción de vapor y con un golpe de garganta mas alto al nivel de nicotina de la muestra. 




Recomendado: 
Para vapear durante largo tiempo del día.
Para los amantes de los liquidos frutales algo mas veraniego pero sin ser exageradamente fresco.



Puntuación General: 8,3. 
Puntuación Personal: 7,9. 





Review by santiyabel.



Gracias a http://www.spaincigar.es/