sábado, 1 de noviembre de 2014

Revisión Elixires Derby City Flavor, Made in Louisville, Kentucky, USA



Acerca de nuestra empresa

¿Por qué empezamos a hacer elixires vaporización.?
Nuestros fluidos Vaping de alta calidad están inspiradas en la rica historia de nuestra ciudad natal de Louisville, Kentucky, y por nuestros propios viajes por el mundo. Nuestros sabores charter ofrecen homenaje a las tradiciones más queridas de Louisville y sabores más distintivos. De la rica dulzura, de nuez de nuestro fundador, Archie, Derby Reserva (hacen a mano en homenaje al chocolate cada vez más popular y pastelería pacana), a la menta refrescante de la Alcaldía Mint Julep, usted encontrará los mejores sabores de Louisville tiene para ofrecer, junto con algunas delicias saladas de tierras lejanas.

¿Por qué estamos tan apasionado acerca de hacer nuestros elixires a partir de extractos naturales de los alimentos?

Nuestro compromiso con todos los ingredientes naturales y de primera calidad superior refleja su compromiso de dar a sus clientes los mejores productos disponibles. Hicimos una elección consciente para evitar los productos químicos oscuros, aditivos y conservantes, tan comunes en otros fluidos vaping en el mercado hoy en día. Todos nosotros en DCF son sensibles a alimentos más sanos, así que estamos igual de cuidado con lo que ponemos en nuestros elixires vaping. Después de todo, si usted no desea que los productos químicos en los alimentos o bebidas, ¿por qué usted los quiere en su vape?



¿Cómo lo hacemos?

En conjunto, nuestro equipo cuenta con casi tres décadas de experiencia con los alimentos naturales, por lo que nuestra pasión es genuino. Con ese cuidado en mente, nuestra Mixmistress aplica sus años de formación culinaria profesional para crear recetas innovadoras utilizando extractos de alimentos enteros siempre que sea posible. El resultado es una gama de sabores tentadores, muchos de los cuales incluyen los más codiciados y difíciles de crear notas de sabor. Bienes de chocolate, licores, especias, frutos secos y otros alimentos hacen que todos nuestros deliciosos sabores inolvidables.

Queremos que seas tan feliz con nuestros productos ya que somos. Si tiene algún comentario o pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de hacer todo lo posible para hacerle feliz con su compra Sabor Derby City.




Fabricación: Elixires Derby City Flavor, Made in Louisville, Kentucky, USA.
Frasco de cristal, con capacidad de 7 ml, 15 ml y 30 ml. Etiquetado con información de nicotina, código QR, composición de la base, advertencia de seguridad, con tapón de cierre, con pipeta de punta, sin sistema anti-niños.
Disponibilidad en Nicotina: en 0 mg, 6 mg, y 12 mg de nicotina.
Disponibilidad de referencias en tres series: 6, 4 y 2 liquidos respectivamente.




Kelba's Morning Coffee.

Muestra de la Cata: 
Composición Base: 50 PG - 50 VG. ( Aproximadamente aunque no los especifica en la etiqueta ).
Frasco: 7 ml.
Nicotina de la Muestra: 6 mg.
Olor: Café.
Color: Marrón oscuro. 



Utilizado:

Mod : Stingray X, Style Stainless Steel + Copper, con Batería 18650 Sony Vtc 2100 mAh, 30 A.
Atomizador de dripeo en seco, Tobh Atty V- 2 SS, de 22 mm, resistencia dual micro coil, a 0,4 ohm, de algodón Japones Nakamichi.





Impresiones: 
Dulzor: Bajo.
Sequedad: Media.
Golpe de garganta: Bajo-Alto.
Flujo de vapor: Medio.
Intensidad de Aromas: Medio.



Sabor: 
Un liquido para comenzar el día.
Con una base de café, un café solo tostado, sin leche, 
incluso algo de matiz amargo, fusionado con un cremoso chocolate negro.

Un eliquid seco, con muy leve dulzor, con cuerpo, y con personalidad propia.

Un liquido cafetero, como si cogieras una taza de café caliente y le echaras varias onzas de chocolate negro y se derritiera por el calor del mismo.



Recomendado: 
Para vapear al despertar, en las sobremesas, u ocasionalmente. 
Para los amantes del café, menos dulce y con las notas de chocolate.



Puntuación General: 8,3. 
Puntuación Calidad: 8,5. 




Gracias al fabricante http://derbycityflavor.com/



Review by santiyabel.