viernes, 31 de octubre de 2014

Revisión Zeus E-Juice, Made in San Petersburgo (Florida), USA.



¿POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ?

Comenzamos esta empresa ejuice por un par de razones:
Para proporcionar eliquid altamente sabrosos.
La razón principal es, como vapers, nos pareció difícil de encontrar eliquid de alta calidad y sabor. Muchos sabores eliquid que probamos nos sentimos faltaban en el departamento de la fuerza del sabor.
Ofrecer una amplia selección de sabores
La segunda razón es que la mayoría de las tiendas de e-líquido no ofrecen una amplia selección de mezclas pg / vg, si cualquier selección en absoluto. Muchos sólo ofrecen relación de mezcla / VG uno PG, y la mayoría de ellos ni siquiera te dice lo que es. ¿Por qué? Debido a que es más fácil, más barato y más rápido para producir y vender, no porque los vapers de hoy no quieren una variedad.
Con el fin de conseguir los sabores robustos ejuice que estábamos buscando, comenzamos nuestra propia mezcla eliquid. Amigos y compañeros de vapers trataron algunas de nuestras recetas y quedaron impresionados, y comenzaron a pedirnos que hagamos eliquid para ellos. Y el negocio creció a partir de ahí. Seguimos siendo una pequeña empresa familiar que se enorgullece de lo que hacemos.


¿QUÉ HACEMOS?

Buscamos los mejores ingredientes para nuestra ejuice y sentimos lo que nos diferencia es no sólo el uso de los mejores aromas en el mercado, pero ¿cuánto de esos aromas que utilizamos.
Tenga la seguridad de saber que cuando usted compra nuestros eliquid que usted está recibiendo los ingredientes de la mejor calidad en el mercado. El VG y PG que utilizamos es 100% de grado USP de Alimentos, y la nicotina es de grado farmacéutico puro 99,9% también. Todos los ingredientes de nuestros productos se consideran generalmente seguros para el consumo humano por la FDA.


CÓMO LO HACEMOS:

Te traemos la más alta calidad e-líquido en el mercado por todo ejuice Zeus en una habitación limpia estéril usando sólo el equipo más alto grado de calidad de laboratorio-elaboración de la mano.

NUESTRA MISIÓN:

Para ofrecer a los clientes la más alta calidad, eliquid más sabrosos a precios razonables.
Como propietario de una familia y administrado negocio, Zeus E-Juice se ha comprometido a, y realmente se preocupa, sobre ustedes, nuestros clientes. Vendemos solamente lo que nos gusta a nosotros mismos y estamos vaping 100% detrás de todos y cada eliquid.
De mi familia a la suya, gracias.
Alan Hartman.



Fabricación: Zeus E-Juice, Made in Florida, USA. 

Frasco de cristal, con capacidad de 12 ml y 30 ml, y en tamaño de 50 ml en plástico. Etiquetado con información de nicotina, fecha de fabricación, composición de la base, advertencia de seguridad, con tapón de cierre, con sistema anti-niños.
Disponibilidad en Nicotina: en 0 mg, 3 mg, 6 mg, 12 mg y 18 mg, 24 mg, y 30 mg de nicotina.
Disponibilidad de referencias de la serie: 10 liquidos componen actualmente la gama Zeus Juice y la gama básica infinidad de aromas.
Disponibles en Bases de Vg-Pg, prácticamente todas las composiciones.




Khinoe´s Kooler.

Muestra de la Cata: 
Composición Base: 60 PG - 40 VG. 
Frasco: 6 ml en dos concentraciones de nicotina de las diez referencias de la que disponen.
Nicotina de la Muestra: 3 mg y 6 mg.
Olor: Mentol.
Color: Transparente. ( Varia color a intensidad mas baja con menos concentración de nicotina, en este caso levemente turbio ).



Utilizado:
Mod : Nemesis SS, con Batería 18650 Efest purple 2500 mAh, 35 A.
Atomizador de dripeo en seco, Stillare SS, de 22 mm, resistencia dual micro coil, a 0,4 ohm, de algodón Japones Nakamichi.




Impresiones: 
Dulzor: Prácticamente nulo.
Sequedad: Nula.
Golpe de garganta: Alto. ( Inferior a menor concentración de nicotina, aunque en este liquido es muy leve la bajada de hit ).
Flujo de vapor: Alto.
Intensidad de Aromas: Alto.


Sabor: 
Dicen de Khinoe que es la Diosa del invierno helado, y no podría ser mas apropiado a este liquido.
Un liquido poderosamente frió, helado, una ráfaga de frescor que hará que en las primeras inhalaciones tosas del golpe tan inesperado como fuerte.
Un jugo hecho de menthol con un toque elevado de molécula potenciadora de koolada, deja sensación de limpieza en boca durante bastante tiempo.

Bastante generoso en producción de vapor.

Si estas resfriado no te preocupes porque este te abrirá las vías respiratorias como autopista hacia el glaciar.




Un glaciar es una gruesa masa de hielos que se origina en la superficie terrestre por acumulación, compactación y recristalización de la nieve, mostrando evidencias de flujo en el pasado o en la actualidad. Su existencia es posible cuando la precipitación anual de nieve supera la evaporada en verano, por lo cual la mayoría se encuentra en zonas cercanas a los polos, aunque existen en otras zonas, en montañas. El proceso del crecimiento y establecimiento del glaciar se llama glaciación. Los glaciares del mundo son variados y pueden clasificarse según su forma (de valle, de nicho, campo de hielo etc.), régimen climático (tropical, temperado o polar) o condiciones térmicas (base fría, base caliente o politermal).



Recomendado: 
Para vapear ocasionalmente, como reseteador de paladar. 
Para los mas amantes del frío intenso.



Puntuación General: 7,3. 
Puntuación Calidad: 7,4. 





Gracias al fabricante http://www.zeusejuice.com/



Review by santiyabel.