lunes, 27 de octubre de 2014

Revisión Líquidos Orgánico Virgin Vapor, Lower Lake, California, USA.



Virgen de vapor es una pequeña empresa que utiliza la más alta calidad orgánicos de sabores disponibles, con certificados por USDA .Todos los ingredientes y materiales que utilizan no contienen sabores artificiales, edulcorantes y colorantes.
Y en lugar de utilizar el propilenglicol, el uso de glicerina vegetal con el mismo grado orgánica y UPS farmacéutica certificada. Todo las mezclas creadas para los e-líquidos son de los EE.UU., incluyendo la nicotina que se suman a sus e-líquidos.

Virgen de vapor tiene dos líneas de e-líquido: la línea de vapor Virgen y Absoluto Línea de Vapor. La línea de vapor Virgen hace uso de una base orgánica alcohol etílico. Se ha creado usando nicotina EE.UU. extraído y sabores orgánicos en una base orgánica alcohol etílico. Por otra parte, la línea de vapor absoluta es un e-líquido sin alcohol. Es ultra-pura y altamente concentrado, pero ninguno de sus sabores contiene ningún rastro de alcohol.

Virgen Vapor está dirigido por, Annette Rogers con la ayuda del equipo de Virgin Vapor





Fabricación: 
E-Liquid Made in Lower Lake, California, USA.
Frasco de vidrio oscuro color marrón, con capacidad de 15 ml, etiquetado blanco simple con letras negras y logo de la marca, información sobre nicotina, composición de la base, e ingredientes, numero de lote, y de consumo, pequeña reseña de seguridad, con tapón de cierre anti-niños con pipeta de punta fina para su dispensación.
Disponibles en Capacidad: de 15 ml, y 30 ml.
Disponibles: en 0 mg, 6 mg,12 mg, 18 mg y 24 mg, de nicotina.
Disponibles de Referencias de aromas: Más de 130 e-liquid.


SOUTHERM EXPOSURE.

Muestra de la cata:
Capacidad de la Botella: 15 ml.
Composición Base:100 % VG y Aromas Orgánicos.
Nicotina de la Muestra: 6 mg. 
Olor: Frutal Fresco.
Color: Amarillo claro brillante.
Utilizado: Atomizador de dripeo en seco, Tobh V-2 Atty SS, de 22 mm, resistencia dual micro coil, total a 0,4 ohm, con mecha de algodón Japones Nakamichi.



Impresiones:
Dulzor: Bajo-Medio. (Contrarrestado por la menta)
Sequedad: Baja.
Golpe de garganta: Medio.
Flujo de vapor: Alto.
Intensidad de Aromas: Medio-Alto.


Sabor:
Un liquido elaborado con una mezcla frutal, como la piña, la pera y la manzana roja, golpeado por un aire de menta fresca, nada exagerada que le aporta ese toque diferenciador.
Un aroma limpio frutal y de frescura que se queda en boca durante un tiempo.


Recomendado:
Para vapear durante largo periodo del día.
Para días mas calurosos dado su suave frescor.
Es aconsejable dado el alto porcentaje de Glicerina Vegetal "Vg" del 100 %, la utilización en Atomizadores de Dripeo en seco, o reparables con muy buen drenaje. 



Puntuación General: 8,2.
Puntuación Calidad: 8,3.


Gracias al fabricante Virgin Vapor.



Review by santiyabel.