lunes, 27 de octubre de 2014

Revisión Líquidos DBLiquids, Made in Tuscaloosa Alabama, USA.



DBLiquids ubicada en Tuscalosa o Tuscalusa en el estado sureño de Alabama, en Estados Unidos, situado a orillas del Black Warrior. Es la quinta ciudad más grande del estado.

Su nombre proviene del cacique choctaw Tuskalusa (que significa "Guerrero Negro" en esta lengua), quien luchó y fue derrotado por Hernando de Soto en 1540 en la Batalla de Mauvila.

Tiene como objetivo ofrecer e-líquidos de calidad por un precio razonable . Ofrecemos muchos personalización para ayudar a crear una experiencia vaping personalizado sólo para usted.

Aquí en DBLiquids utilizamos ingredientes USP de calidad alimentaria sólo superior calidad de los proveedores con sede en Estados Unidos que atienden específicamente a vaping. Todos nuestros líquidos son-diacetil libre y acetil propionil-libre. Cada orden se mezcla a mano cuando se hizo el pedido, y usamos sin edulcorantes ni colorantes de alimentos en nuestros líquidos. Nos enorgullecemos en mantener los más altos estándares de calidad al tiempo que ofrece una variedad de sabores para probar. 

Vaping simple y equilibrado .



Fabricación: E-Liquid Made in Tuscaloosa, Alabama, USA. 
Frasco de plástico blando transparente, con capacidad de 15 ml, etiquetado de color simple y logo de la empresa, con información de nicotina, vg, pg, letras muy pequeñas y muy leves de advertencias de seguridad, y con tapón color granate de cierre con punta fina de goteo, con sistema anti-niños. 
Disponibilidad en Nicotina: en 0 mg, 3 mg, 6 mg, 10 mg, 12 mg, 18 mg, 24 mg, 30 mg, 36 mg, de nicotina.
Disponibilidad de referencias de la serie: Mas de 35 liquidos.
Disponibilidad en capacidad de: 15 ml, 30 ml, 60 ml, y 120 ml.
Disponibles en bases de: 50 Vg / 50 Pg, en 70 Vg / 30 Pg, o en Vg Total.



BRASBERRY MINT.

Muestra de la Cata: 
Composición Base: 50 VG, 50 PG %.
Nicotina de la Muestra: 6 %.
Olor: Frutal Fresco.
Color: Amarillo muy claro.
Utilizado: Atomizador Taifun Gt, resistencia micro coil, a 0,8 ohm, con mecha de algodón Orgánico EcoCert.
Atomizador de dripeo en seco, Tobh Atty Copper, de 22 mm, resistencia dual micro coil, a 0,4 ohm, con mecha de algodón Japones Nakamichi.




Impresiones: 
Dulzor: Muy Bajo.
Sequedad: Muy Baja.
Golpe de garganta: Medio.
Flujo de vapor: Alto.
Intensidad de Aromas: Medio-Alto.



Sabor: 
Un liquido frutal fresco, elaborado tras combinar las frutas de las bayas silvestres de los arándanos y las frambuesas, sutilmente tocado por una brisa de dulzura de hojas de menta, aportándole esa frescura extra a las frutas, consiguiendo un liquido mas limpio y llevadero para vapear y aun mas en épocas de calor.
Un liquido frutal fresco que deja esa sensación de frescor y limpieza en boca sin llegar a ser exageradamente mentolado.



Recomendado: 
Para vapear sobre todo en días calurosos, o durante largo tiempo del día.

Puntuación General: 8,1. 
Puntuación Calidad: 8,1.



Reviews by santiyabel. 




Gracias a el fabricante http://dbliquids.com/