lunes, 27 de octubre de 2014

Revisión Líquidos Alien Visions, USA.



Sobre Alien Visions:
Nuestro enfoque en Alien Visiones E-Juice, es las necesidades de e-líquido de calidad. Ofrecemos una amplia gama de e-líquidos para la comunidad de vapeadores. Toda nuestra materia prima se hacen en los EE.UU. Nuestros liquidos, comúnmente tiene tres componentes principales: glicerina vegetal (VG), nicotina, por razones obvias y aromas. Nuestros ingredientes son el elemento básico de nuestras recetas y por lo tanto garantizar que sólo sea de lo mejor. 
Nuestra base de nicotina se obtiene en los EE.UU. con las pruebas de laboratorio por lotes periódica para asegurar la pureza, la calidad, y la fuerza de la nicotina. Nuestra VG y la nicotina son de grado USP y nuestros aromas son GRAS (generalmente reconocidos como seguros). Como uno de los principales proveedores líderes de e-líquido para la comunidad, estamos innovando constantemente con los lanzamientos de productos, que cumplen y superan las necesidades y deseos del usuario.


Nota:
Usamos tan poco PG como sea posible y en la mayoría de los casos lo eliminamos por completo. Solo contienen nuestras recetas algo de PG , si el propio aroma sólo está disponible en una base de PG, nunca superior al 10% PG total.



Fabricación: E-Liquid Made in Lancaster (California), USA. 
Frasco de plástico blando semi-transparente, con capacidad de 6 ml, 12 ml, 18 ml, 30 ml, y 100 ml, etiquetado con colores de la marca (verde y negro), con información de nicotina, con tapón de cierre de seguridad, y punta de dispensación gruesa.

Gama: Premium Flavors.



Irish Cream.

Disponibles: en 0 mg, 6 mg, 12 mg y 18 mg y 24 mg, de nicotina
Composición Base: VG 100 %, y Aromas.
Nicotina de la Muestra: 12 %.
Olor: Crema de Licor.
Color: Marrón rojizo.
Utilizado: Kayfun V-3.1, resistencia micro coil, a 1,6 ohm, de algodón, EcoCert.
Ato de dripeo en seco, Nimbus, dual coil, a 0,8 ohm, de algodón, EcoCert.


Impresiones:
Dulzor: Bajo-Medio.
Sequedad: Media.
Golpe de garganta: Medio.
Flujo de vapor: Alto.
Intensidad de Aromas: Medio-Alto.




Sabor:
Un sabor que recuerda a la afamada crema Irlandesa Baileys, conseguido a traves de un aroma de Whisky Irlandés, combinado homogéneamente, con una suave crema de chocolate, con pizca de caramelo, vainilla, y canela.

Recomendado:
Para vapear durante las sobremesas, después del café.
Un liquido suave, cremoso, con regusto a licor, aterciopelado, y agradable. 
Para los amantes de este Licor crema.
Bastante denso por la base del mismo, pero buen drenaje.



Puntuación General: 8.
Puntuación Calidad: 8,2.


Reviews by santiyabel.



Muchas gracias a los chicos de http://www.vapesencia.es/es/