lunes, 27 de octubre de 2014

Revisión Alloy Blends, Made in Virginia, USA.



Alley Blends fue fundada para llevar sólo los mejores liquidos hechos a mano EE.UU. hizo sabores personalizados para los consumidores. Estos sabores de la firma son una mezcla compleja, la formulación de varias capas que no encontrarás en ningún otro lugar. Cada sabor es una mezcla de notas y matices que se complementan formando uno solo. Alley Blends se esfuerza por ofrecer no sólo los mejores sabores, también los productos de más alta calidad y un servicio al cliente de referencia. Verdaderamente superior en todos los aspectos.

ELECTRUM - Las cosas buenas. Estos sabores y líquidos no sólo se vende comercialmente, sino lo que nosotros y nuestros familiares vapeamos todos los días. El abastecimiento y la mezcla no es sólo un negocio, que se basa familia con la mayor consideración e importancia. Queremos que nuestros clientes disfruten de sólo los mejores sabores y líquidos disponibles, y estamos comprometidos a garantizar precisamente eso. Alley Blends utiliza sólo la nicotina más alta calidad, PG, VG y sabores y que están disponibles.



Fabricación: E-Liquid Made in Virginia, USA. 
Frasco de cristal transparente grueso, con capacidad de 30 ml, etiquetado con colores en tres de la gama amarillentos y negros, mas otros tres en grises y negros, sobrios, con información de nicotina, y leves advertencias de seguridad, y con tapón de cierre sin pipeta de goteo, sin sistema anti-niños, aunque vienen precintados.
Existe una versión limitada de embotellado tipo petaca en acero inoxidable.
Disponibilidad en Nicotina: en 0 mg, 6 mg, 12 mg y 18 mg, de nicotina.
Disponibilidad de referencias de la serie: 6 liquidos.



Velocity.

Muestra de la Cata: 
Composición Base: 80 VG, 20 PG %.
Frasco: 30 ml.
Nicotina de la Muestra: 6 %.
Olor: Pastel cremoso.
Color: Ambar.
Utilizado: Atomizador de dripeo en seco, Tobh V-2 , 22 mm Black, resistencia single micro coil, a 0,8 ohm, de algodón Japones Nakamichi.
Atomizador de dripeo en seco, 454 Big Block, 22 mm SS, resistencia dual micro coil, a 0,4 ohm, de algodón Japones Nakamichi.




Impresiones: 

Dulzor: Medio.
Sequedad: Media.
Golpe de garganta: Medio.
Flujo de vapor: Alto.
Intensidad de Aromas: Alto.



Sabor: 
Un pastel cremoso de manzanas de la variedad Golden Delicius, con un sabor agridulce, con el regusto típico de una tarta horneada, con una pizca de canela en polvo.
Dada esta forma de elaboración de este liquido se consigue unos matices diferentes a otros liquidos con esta fruta como protagonista, siendo muy agradable de vapear.



Recomendado: 
Para vapear durante largo tiempo del día, como postre, u ocasionalmente. 
Para fans de los postres, tartas, buñuelos, esta especialmente rico y muy goloso, sin llegar a un dulzor exagerado.



Puntuación General: 8,6. 
Puntuación Calidad: 8,8. 


 Review by santiyabel. 

Gracias a los chicos de http://www.spaincigar.es/